martes, 15 de junio de 2010

Inauguración en Sanlúcar de Barrameda





Después del desdoblamiento sufrido entre la exposiciones del Museo Municipal de Écija y la sede central de RTVA, La Caravana de Colores continúa su andadura, aparca sus colores en el auditorio-convento de la Merced en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.
la acogida fue maravillosa, no olvidemos el carácter hospitalario de ese enclave bendecido con el vino que sale de la tierra y los productos que se pescan de, como diría nuestra crítica particular Srta. María Porro de la mar "Dulcilada". Unos días cargados de sentimientos y compañerismo por parte de estos humildes creadores que tienen como objetivo llevar su arte por diferentes lugares. Sirva esta publicación para que se animen a conocer Sanlucar de Barrameda o si ya lo conocen regresar como a este autor le gustaría.
A modo de cuaderno de viaje cabe destacar el saludo al maestro Paco Pérez Valencia, patrimonio de la ciudad y los saltitos de esos camarones de tamaño big mac que encontramos en el centro neurálgico "la plaza o mercado de abasto".No me olvido agradecer a mis buenos colegas Paco Broca y Meña Morillas por su trato, como grandes anfitriones no dudaron en agasajarnos con todo tipo de atenciones y presentarnos a dos nuevos amigos Flavio y Toñi con la que celebré conjuntamente mi onomástica. Tengo presente también el intercambio culinario con la señora Dolores de mojarras (pescado que prepara muy bien o eso dice ella) con el salmorejo ecijano, ahí queda eso.
En fin, la próxima parada de la caravana será Almería concretamente Huelcar-Overa, Galería Karton el día 17 de junio.

No hay comentarios: